Admisiones


Proceso de Admisión: El proceso de admisión esta a cargo del comité de inducción y selección para la asignación de cupos, conformado por la rectora del colegio, la encargada de gestión humana quien tiene como tarea la coordinación general del modelo pedagógico, dos padres de familia pertenecientes a la asociación de padres o el consejo de padres y dos maestros.

Inicialmente se compra un formulario en las instalaciones de la institución. Debe diligenciarse y adjuntar fotocopia de la hoja de vida y la ficha de seguimiento del aspirante. Posteriormente se cita a los padres de familia o acudientes para asistir a una reunión de inducción con el comité de inducción y selección para la asignación de cupos.

Quienes aspiran al jardín de infantes tendrán una pasantía de una semana, quienes aspiran a los grados de primaria y bachillerato, tendrán una pasantía de dos semanas; esto con el fin de realizar una evaluación que facilite la determinación del Comité de otorgar o no el cupo en la institución.


“La Libertad se ejercita por medio de la voluntad, se vivencia por medio del sentimiento y se reconoce por medio del pensamiento”. R. Steiner