Quíenes Somos

Nuestra pedagogía se basa en el conocimiento íntimo de la naturaleza humana, respetando los aspectos físicos, anímicos y espirituales. Buscamos en compañía de los padres, acompañar a seres humanos integrales que promuevan el bienestar y el progreso de su propia vida, de su familia y de la sociedad. Este modelo tiene como objetivo fundamental el desarrollo integral del ser humano, valora el conocimiento, el sentimiento y la voluntad. Busca además formar seres autónomos y armoniosos aptos para establecer por si mismos metas y direcciones para sus vidas.

En el plan de estudios se mezclan las actividades intelectuales, artísticas y prácticas, orientadas a desarrollar el pensamiento y la voluntad. Las temáticas son articuladas con los requerimientos establecidos por el Ministerio de Educación Nacional, teniendo en cuenta las áreas obligatorias y optativas, pero siempre respetando el proceso evolutivo de cada uno de los estudiantes.


“El que opera con despreocupación solo realizara la mitad de lo suyo. La obra entera requiere atención, silencio, empeño y también fidelidad aun en lo más pequeño”. R. Steiner