Quíenes Somos

Nuestra pedagogía se basa en el conocimiento íntimo de la naturaleza humana, respetando los aspectos físicos, anímicos y espirituales. Buscamos en compañía de los padres, acompañar a seres humanos integrales que promuevan el bienestar y el progreso de su propia vida, de su familia y de la sociedad. Este modelo tiene como objetivo fundamental el desarrollo integral del ser humano, valora el conocimiento, el sentimiento y la voluntad. Busca además formar seres autónomos y armoniosos aptos para establecer por si mismos metas y direcciones para sus vidas.

En el plan de estudios se mezclan las actividades intelectuales, artísticas y prácticas, orientadas a desarrollar el pensamiento y la voluntad. Las temáticas son articuladas con los requerimientos establecidos por el Ministerio de Educación Nacional, teniendo en cuenta las áreas obligatorias y optativas, pero siempre respetando el proceso evolutivo de cada uno de los estudiantes.


“Vivir en el amor por la acción y dejar vivir por la comprensión de la voluntad ajena, esta es la máxima fundamental del hombre libre”. R. Steiner